Dirección de Salud Virgen de Cocharcas - DISA Chincheros

Noticias y Prensa

Infórmate de nuestras actividades que realizamos
Noticias

Noticias (8)

Noticias

DIRECTORA DE LA DISA VIRGEN DE COCHARCAS - CHINCHEROS M.C. GUISEL PILLACA, Y EL ALCALDE PROVINCIAL NILO NAJARRO, SE REÚNEN EN PRONIS PARA LOGRAR EN CONJUNTO Y DE MANERA DEFINITIVA LA DOCUMENTACIÓN DE HABILITACIÓN URBANA Y LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL CHINCHEROS. Lograremos encaminar este importante proyecto para…
DIRIGIDO A RESPONSABLES DEL SERVICIO DE FARMACIA DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, EL EVENTO ES ORGANIZADO POR EL EQUIPO DE DEMID DE LA DISA VIRGEN DE COCHARCAS - CHINCHEROS.
La directora de la DISA Chincheros, M.C. Guisel Pillaca, junto a la consejera regional Rosmery Najarro y el sub prefecto encargado de la provincia de Chincheros, supervisaron el avance de las obras que corresponden al nuevo establecimiento de salud de Tancayllo correspondiente a la jurisdicción del distrito de Uranmarca.
El pasado lunes, la Ministra de Cultura Sonia Guillén Oneeglio, entregó luego de 11 años de restauración el remozado templo que fuera construido entre los años 1598 a 1623 en honor a la Santísima Virgen de Cocharcas. En la ceremonia de entrega de las obras de restauración junto a la…
La anemia en nuestra región continúa siendo un problema grave de salud pública, 53 niños de 100 tienen anemia.Las causas son multifactoriales, entre ellos los determinantes sociales de la salud.Un abordaje integral, mediante la articulación intersectorial, y el compromiso de los alcaldes, constituye un paso fundamental en su disminución.En este…
Reconocemos y saludamos el trabajo que desarrolla el gobernador regional Lic. Baltazar Lantaron en nuestra provincia de Chincheros, más aún cuando de lucha contra la anemia se trata. Hoy tuvimos su visita y participó en la reunión con los integrantes comité de monitores de lucha contra la anemia y desnutrición…
Como cada 1 de diciembre, hoy se celebró el día de la Lucha contra el Sida, con motivo de esta fecha significativa la Dirección de Salud Chincheros a través de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de las ITS VIH/SIDA y HEPATITIS, con el personal de salud de…

NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Viernes, 27 Diciembre 2019 16:38
La directora de la Disa Virgen de Cocharcas - Chincheros, M.C. Guisel Pillaca Palomino, participó en una serie de actividades desarrolladas por la Instancia Provincial de Chincheros, con la finalidad de sensibilizar sobre la No Violencia Contra la Mujer. Hoy, las autoridades, representantes de las instituciones públicas, estudiantes y público…